Páginas

martes, 12 de febrero de 2013

Galletas lencería

Buenos días!!

Hoy os vamos a enseñar una colección de lencería digna del mejor diseñador de moda... 

Nos encanta la lencería, es curioso como con las mismas prendas puedes conseguir un look atrevido, romántico, dulce, picante... y siempre tan sexy!!! 

En esta caja personalizada hemos querido poner una mezcla de varias prendas, camisón, corpiño, corpiño con liguero, sujetadores, braguitas.... a nosotras nos encanta como ha quedado... esperamos que os guste a vosotros también.

Nos encantaría que nos dejarais algún comentario con vuestra opinión o consejo para poder ir mejorando y si tenéis alguna consulta en el lateral esta nuestro correo para todo lo que podamos ayudaros.

Gracias por leernos!!!!


Y en la siguiente entrada... más amor!!!!
 
 

2 comentarios:

  1. Me encantan son preciosas... y muy curradas. Dentro de poco tengo mi aniversario y me gustaria regalar una cajita a mi chico. Me gustaría que me informaseis. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!! Ahora te paso informacion por mail. Besitos.

      Eliminar